0

Presidente de Juan Aurich viaja a Paraguay a sustentar reclamo contra Internacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, y algunos dirigentes más, viajarán la próxima semana a Paraguay para una audiencia en la CONMEBOL sobre la petición de los tres puntos del partido frente al Internacional por la mala inscripción del jugador brasileño Óscar.

Así lo confirmó el directivo del “Ciclón”, Alberto Alva, quien ya presentó la queja y que han sido citados para audencia.“Con todos los alegatos necesarios hemos presentado nuestro reclamo. Estamos viajando la próxima semana a Paraguay por el fallo, confiamos que será a nuestro favor y nos darán los tres puntos”, manifestó Alva.

Cabe señalar que Óscar -según Sao Paulo (su club anterior)- no podía jugar con el Inter de Porto Alegre porque aseguran que aún les pertenece. Incluso hay documentos que favorecen al club paulista, sin embargo, este jugador fue inscrito y estuvo en la derrota del Aurich 0-2 la semana pasada.

En Brasil la federación y otras entidades más le dan la razón a Sao Paulo. Es justo que reclamemos. Hay que cumplir las normas y el jugador no podía estar. El reglamento de la CONMEBOL también está a nuestro favor. Lo hemos revisado bien”, sentenció el directivo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY