0

Ambos jugarían con titulares: Juan Aurich visita esta noche a José Gálvez en Chimbote

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El monarca del fútbol peruano se estrena esta noche (8:00 p.m.) para sacarle lustre a su título ganado la temporada pasada. Juan Aurich está de visita por Chimbote para darle la bienvenida a José Gálvez, que regresa al balompié rentando con ganas de sobresalir, pero bailará con la más fea.

Con algunas bajas por las lesiones de William Chiroque y Luis Tejada, los chiclayanos salen con la idea firme de ratificar su favoritismo porque, pese a las importantes ausencias, cuenta con un buen plantel. El técnico Diego Umaña considera que las variantes que usará el “Ciclón” colmarán las expectativas, por eso está convencido de arrancar con el pie derecho.La mayor fortaleza del “Manchester del Norte” estará en su zona defensiva, donde el capitán Luis Guadalupe, junto al argentino Leandro Fleitas, se van consolidando como una muralla.

En tanto, en la volante el colocho John Jairo Valencia se encargará de nutrir de balones al ataque para que lo aproveche su paisano Julio Caicedo, quien hará dupla con Ysrael Zúñiga.Por su parte, el cuadro pesquero que adiestra Wilmar Valencia, pese a que no tuvo mayor tiempo de preparación, se encuentra muy concentrado en hacer una buena presentación con la responsabilidad de hacer valer su localía. La gran novedad será la inclusión desde el inicio del ariete colombiano Martín Arzuaga, quien afilará sus chimpunes para “vacunar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY