0

“Esto es un circo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Literalmente, explotó ante la improvisación y sacada de lengua de clubes irresponsables que perjudican al fútbol peruano. El presidente rimense, Felipe Cantuarias, se solidarizó con la Universidad San Martín que piensa retirarse del torneo Descentralizado por considerarlo un “circo”.

“No me callaré la boca. Ya basta de cubrir a los irresponsables. San Martín se va del torneo cuando debe quedarse, es una institución modelo. Más bien deberían haber cuatro San Martín para levantar el fútbol peruano”, disparó Cantuarias.

El titular celeste siguió pegando a los compadres Alianza Lima, Universitario y el resto de clubes deudores.

“Si se tiene que ir a la baja Alianza y la ‘U’, que se vayan, dejen el lugar a personas o clubes que quieren mejorar esto. No hemos podido jugar con el plantel profesional por cuatro clubes irresponsables y el fútbol peruano está perdiendo, deberían desaparecer. Esto es inaceptable”, indicó, y agregó que Cristal perdió también en taquilla.Sobre este punto, mortificado dijo: “Trabajamos desde octubre nuestro debut del 2012 para vernos perjudicados en la taquilla. Eso no es justo. Quién me devuelve la plata que pensaba, por estos clubes irresponsables”, admitió y confesó: “No nos íbamos a presentar ante Cobresol, queríamos dar walk over como protesta, pero por respeto a los hinchas hemos jugado”, apuntó el titular Cantuarias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY