0

Para gozar: Conozca los horarios de la primera fecha del Descentralizado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este 18 y 19 de febrero se abre el telón. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) oficializó la programación de la primera fecha del torneo Descentralizado, donde 16 equipos lucharán por llevarse el ansiado trofeo después de 44 fechas.

La emoción, la alegría, la tristeza, el sacrificio, la entrega, la lucha entre otros ingredientes estarán a la orden del día. Todo empezará el sábado en el estadio San Martín de Porres con el choque entre Sporting Cristal y Cobresol.

Ese mismo día, Alianza Lima visitará a León de Huánuco, mientras que el domingo Inti Gas recibirá a Universitario de Deportes.Esta es la programación de la primera fecha:Sábado 18 de febrero15:30 Sporting Cristal vs. CobresolEstadio San Martín de Porres17:45 Alianza Lima vs. León de HuánucoEstadio Alejandro Villanueva20:00 José Gálvez vs. Juan AurichEstadio Manuel Rivera SánchezDomingo 19 de febrero12:30 Unión Comercio vs. César VallejoEstadio IPD de Moyobamba13:00 Sport Huancayo vs. Real GarcilasoEstadio Mariscal Castilla del Tambo13:00 Cienciano vs. Sport BoysEstadio Inca Garcilaso de la Vega13:45 Inti Gas vs. UniversitarioEstadio Ciudad de Cumaná16:00 Melgar vs. San MartínEstadio Monumental de la UNSA 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY