0

¡Dios te salve!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quién tiene la razón en un campeonato que ya recibió los santos óleos, que ya sufrió la mutilación de algunos equipos y que ayer marcó en su termómetro la temperatura más alta de la historia del fútbol peruano.

El “efecto dominó” empezó el último sábado cuando la Universidad San Martín, con el corazón de piedra, mostró su indignación de jugar el torneo con juveniles (posición de la Agremiación de Futbolistas) y afirmó que se retiraba de una competencia con aspecto circense.Sin embargo, quedaba sangre por derramar. La Universidad César Vallejo y Unión Comercio se sumaron a esa radical medida: “Nosotros nos vamos también”.

    “Vamos a retirarnos del campeonato, que los jugadores del Vallejo se arreglen con la Agremiación y que ellos les paguen. Acá tiene que respetarse y lamento esta decisión porque la Vallejo está cumpliendo con los pagos”, sostuvo el presidente César Acuña.Por su parte, el titular de Unión Comercio, Freddy Chávez, señaló: “Me cansó todo esto. El jugador tiene mucho poder por una Agremiación que tanto le respalda. Yo no le debo un sol a mis jugadores. Vamos a dar un paso al costado”.DOS MÁSLÍBERO conoció, a su vez, que Sporting Cristal y Juan Aurich habían seguido el mismo camino. Acorralados por estos terremotos sin epicentro establecido, ayer habrían determinado cerrar el caso. “Nos vamos, que se queden los irresponsables”. Amén.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY