0

El Papá joven roncó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En medio de la lluvia y ante no más de 2 mil espectadores, Cienciano, con su equipo de reserva, derrotó en los últimos minutos 2-1 al Sport Boys, también lleno de juveniles, por el partido válido de la primera fecha del Descentralizado.

La ausencia de gestos técnicos, experiencia y hasta malicia fue suplida con la entrega y la emoción. El partido fue disputado de principio a fin, donde rojos y rosados entregaron todo y jugaron como en un torneo de caballeros, sin faltas arteras ni mala intención, sin quemar tiempos, sin nada que tenga que ver con el antifútbol.

Fue así que el primer gol llegó a los 34’ para los imperiales a través de Diego Echegaray, quien sacó un potente tiro desde el borde del área que al arquero Vásquez se le escurrió entre las manos. Con esa ventaja se fueron a los vestuarios.

En el complemento, Boys aceleró, puso primera y atacó con tanta fuerza que su empeño tuvo su recompensa en el gol de empate marcado a los 51’ por Marcos Morán, también de potente tiro.

FUE EMOCIONANTEDesde ese momento el encuentro ganó en emoción pues Cienciano se fue con todo al ataque y Boys respondió con firmeza. Los locales llegaban con balón dominado al área rosada, pero pecaban de individualistas y los lucimientos personales no permitían mayor claridad.Hasta que a los 88’, en el epílogo del partido, un disparo desde fuera del área de César Ñahui marcaría el triunfo definitivo para Cienciano, que volvió a ser el “Papá”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY