0

John Galliquio: Prometo sacrificio, garra y temperamento con la selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Espera dejar la piel, no solo por Universitario sino por la selección. John Galliquio vive un momento feliz tras ser llamado por Sergio Markarián a un nuevo microciclo y espera salir campeón con la crema.

 

-¿Cómo te sientes “Tyson”?

-Motivado y contento porque vuelvo a la selección, el lugar donde siempre quise estar. Este año prometo sacrificio, garra y temperamento, no solo en la “U”, sino con mi selección.

 

-Pero la huelga afecta...

-Seguro, pero estamos en nuestro derecho. Creo que los clubes deben presupuestarse mejor y saber cuánto pueden pagar para que no hayan problemas. Para que no pase el hecho de no cobrar seis o siete meses. Estamos muy unidos y fuertes en este tema.

 

-¿A qué aspira la “U”?

-Buscamos ser protagonistas, pelear arriba porque nuestra historia así nos dice. No le corremos a la responsabilidad y estamos muy unidos. Queremos volver a la Copa Libertadores.

 

-¿Cómo estás físicamente?

-Con muchas ganas de iniciar un buen año. Seguro nos faltará ritmo futbolístico, pero eso se agarra con los partidos. La vuelta a la selección me agarra más maduro y siempre me hace feliz jugar por la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY