0

¡La garra nunca muere!: Univeristario enfrentará a Inti Gas con juveniles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Son chicos cargados de ilusión que buscan mostrarse y sacarse el cartelito de jugadores “NN”. Los juveniles cremas tienen hambre de gloria y no le corren a la responsabilidad de jugar en la altura y dar la cara por esa “U” que llevan en el alma.

 

Vamos con la ilusión de sacar adelante a Universitario. Nos toca a nosotros y no tenemos miedo”, dijo Jossimar Vargas, el jugador más conocido en la oncena que presentará hoy la “U” ante el Inti Gas en Ayacucho.

 

El “Chato” Vargas fue campeón de la Copa Libertadores Sub 20 y es probable que lleve la cinta de capitán. “‘Chemo’ y el ‘Puma’ me pidieron que meta y deje todo. Allá vamos, por el triunfo”, agregó el líder del barco que dirigirá Carlos Silvestri.

 

La “U” también mostrará la juventud de Reyes, Carranza y del trujillano Esparza, un muchacho a tener en cuenta.

 

Ayacucho tiene gas

 

Por su parte, el técnico del Inti Gas, Édgar Ospina, se sinceró con LÍBERO. “Ahorita no sé qué equipo voy a poner. Este torneo es un circo y si mis jugadores me piden no jugar, acataré la huelga”, precisó el colombiano, siempre feliz.

 

Lo cierto es que Ospina no puede sonreír porque su equipo no tiene una base de divisiones menores y enfrentarse a la “U” siempre es un problema.

 

“Las canteras son una gran deficiencia de los clubes de provincia. No hay una base en menores y eso nos afecta. Sin embargo, si no juegan los titulares, jugaré con reservistas”, nos comentó el “Peinadito”.

 

Mientras tanto, la Sub 17 de la “U” enfrentará el partido del torneo de Reserva, que dirige Samuel “Chamuco” Eugenio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY