0

¡Qué susto!: Barristas grones pidieron al plantel de Alianza Lima que ´suden´ la camiseta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al no poder descargar su rabia contra el presidente del club Guillermo Alarcón, los hinchas decidieron irse contra el plantel profesional aliancista y el comando técnico que dirige José Soto, para ‘cuadrarlos’ y pedirles que  suden la camiseta.

 

Los hinchas, postrados en tribuna sur, decidieron pasar la malla de seguridad para meterse a occidente, donde buscaron a “Pocho” para querer agredirlo, empero el titular ‘grone’ decidió irse del estadio por seguridad. La situación se hizo más agresiva tras el empate de León ante Alianza.

 

Los barristas, luego de lograr su cometido y sin causar daño al público, se dirigieron hasta tribuna norte, donde se encontraba el primer equipo obsevando el cotejo. Allí, pidieron al plantel, en especial a Johnnier Montaño, poner todo por la institución y amenazaron que no permitirán un empate o derrota en Matute.

 

El técnico Soto habló con  los hinchas y les dijo que harán lo mejor para salir campeones, y que no entraba a ninguna argolla para armar el once titular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY