0

Clubes podría ser multados por no presentar titulares

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La presencia de jugadores reservistas en la primera fecha del Campeonato Descentralizado 2012, podría significar una multa para los clubes.

El presidente del Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (OPECA), Héctor Plate, indicó que “Fue obligación de los clubes anunciar oficialmente que la primera fecha se jugaría con juveniles y no profesionales, ya que el público paga una entrada para gozar de un espectáculo”.

 

En declaraciones para el programa ´Entre Bolas´ agregó que el importe de la multa “no la fija la Asociación de Consumidores, nosotros podemos presentar como pretensión tal proveedor debe pagar tanto, lo que se da en el tema concreto, aquí es el INDECOPI quien pondrá el monto tras ser admitido si es admitido y pondrán el total que puede ser desde una llamada de atención hasta 450 UIT”.

También dijo que analizarán una posible denuncia a la Federación Peruana de Fútbol por el partido entre Perú y Paraguay porque “Hemos presentado una denuncia contra la Federación Peruana de Fútbol por el partido de Perú - Paraguay, pues no tuvieron autorización para vender tickets”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY