0

Jhonny Baldovino: La San Martín buscó una excusa para irse del fútbol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El representante legal de la agremiacón de futbolistas, Jhonny Baldovino indicó que la Universidad San Martín se excuso de la negativa de su plantel en jugar la primera fecha del Descentralizado para retirarse del fútbol.

"Creo que el tema de los futbolistas es injusta, San Martín no debió tomar esta decisión, creo que lo que han hecho es un pretexto para irse del fútbol. Creo que en la Universidad pregonan una educación con valores y no se puede acusar de desleales a sus futbolistas, porque ante todo está la solidaridad", indicó Baldovino a Sin Casete de Radio Ovación

Baldovino agregó además que los clubes que están dando un paso al costado, debieron ponerse fuertes a la hora de aprobar las Bases del campeonato 2012. "Lo que no voy a aceptar es que el deudor diga cómo pagar e imponerlo, esto es un acuerdo de voluntades. No entiendo cómo aprobaron esas Bases por unanimidad. Creo que es una excusa para irse del fútbol, osea pago a mis jugadores pero ellos no pueden opinar, no deben ser solidarios, acaso San Martín, Cristal, Vallejo no tienen suficiente poder de convencimiento para influir en las decisiones de la ADFP, debieron empezar por ahí".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY