0

Jugadores de César Vallejo se disculpan con el presidente del club

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El plantel del equipo trujillano emitió un comunicado en el que se disculpan con la directiva y la hinchada de Trujillo  por su decisión de no jugar para apoyar a sus ompñaeros.

El comunicado indica que “queremos hacer nuestras disculpas públicas al Club Deportivo Universidad César Vallejo, a sus hinchas, sus trabajadores y en especial a su presidente César Acuña y el vicepresidente Richard Acuña, quienes se han visto afectados por los acontecimientos de este fin de semana”.

 

También explican su decisión de apoyar la huelga de Agremiados. “La decisión de este plantel fue apoyar a nuestros colegas que sufren el abuso y el maltrato de dirigentes informales. Pensamos que con esta medida contribuiríamos a un torneo mejor. No fue nuestra intensión ir en contra del club ni de sus intereses”.

 

Finalmente reafirmaron su compromiso con la institución trujillana. “Nuestro compromiso con el Club Deportivo Universidad César Vallejo y con la ciudad de Trujillo, que se merece seguir teniendo fútbol profesional, sigue intacto”. Mañana la directiva del club decidirá si se retira del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY