0

“Le pedí a Burga que no viaje”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bruno Ortiz Jaime

 

Si algún objetivo más que llevarnos al Mundial tenía Sergio Markarián ese era cambiar por completo la imagen que se tenía del fútbol peruano en Sudamérica. Hoy el “Mago” ve a ambos objetivos igual de lejanos.

“Me apena mucho todo lo que está pasando y que los jugadores de la San Martín no hayan venido a entrenar (estuvieron en Santa Anita recogiendo sus cosas como ex jugadores del club). He hablado con los convocados de ese equipo y siento que es difícil tener tranquilidad con esto”, dijo el “Mago”.

Pese a la dura situación, el uruguayo pone el pecho y, en contraste con el escape intempestivo de Manuel Burga a Zúrich, se ofrece para encontrar soluciones al drama del fútbol. Markarián no piensa renunciar.

“Nunca me reuní con Burga, pero sí le pedí que no se fuera, que solucione los problemas, pero él tiene fuertes razones para viajar. No voy a renunciar y sigo fuerte, con ganas de sacar adelante todo esto. Si me piden apoyo para encontrar una solución, estoy dispuesto”, señaló.

Markarián espera que en 15 días “llegue la tranquilidad y el torneo se juegue”. El estratega uruguayo confía que todo mejorará en el presente del fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY