0

Plantel de San Martín pedirá a su directiva que el club se mantengan en el fútbol profesional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los santos se van al Poder Judicial. Luego de que José Antonio Chang, rector de la Universidad San Martín, determinara retirar a su institución del fútbol profesional, el plantel de jugadores analiza posibles reclamos para que se respete sus contratos de trabajo.

LÍBERO pudo conocer que hoy se presentarán en la Villa Santa para dialogar con el presidente del club, Raúl Bao García, y el rector José Antonio Chang, para pedirles desistan y mantenga el equipo en el Descentralizado, pues consideran que nunca les faltaron el respeto al directorio al negarse a viajar y jugar el partido ante Melgar, sino que apoyaron la huelga por una tema de solidaridad con sus demás compañeros que están impagos en clubes informales como la “U”, Alianza y Boys.

Los futbolistas esperan que ellos cambien de parecer, ya que hay preocupación por lo que será su futuro futbolístico, pues las pocas instituciones serias ya cerraron sus presupuestos y además, en casi todo el mundo, cerraron libro de pases.

Sin embargo, LÍBERO se enteró que de mantener la posición los directivos albos, los jugadores recurrirían al Poder Judicial para iniciar acciones legales y así puedan cobrar su dinero por el cual firmaron uno o dos temporadas. Por esa razón, esperan hoy una solución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY