0

Se retracta: Inti Gas no se retira del campeonato, afirmó su presidente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Desmiento eso. No he anunciado eso”, dijo Rofilio Neyra, el titular del cuadro ayacuchano, en referencia a lo declarado por Édgar Ospina minutos antes del partido contra Universitario, en el que señalaba que el presidente del club había decidido echar a todos por acatar la huelga.

“Se quedan los buenos jugadores. Mis jugadores están al día y no tienen por qué negarse a jugar. Ellos saben del sacrificio que hemos hecho para cumplirles y ahora nos pagan así. Hemos identificado a los malos elementos. A los revoltosos que amenazaron a juveniles y extranjeros para obligarlos a no jugar. Ellos se van a ir del club. Y bueno, los que no quieran seguir, también tienen las puertas abiertas”, declaró Neyra a El Comercio.

El presidente del Inti Gas, quien no quiso revelar nombres de los jugadores que dejarían el club, aseguró la permanencia del técnico Édgar Ospina, pues “El pueblo lo quiere, nosotros lo queremos. Estamos muy contentos con el profesor”.

Luego agregó que “El problema es que la asociación, la directiva de la federación y la agremiación no saben negociar. No tienen por qué verse perjudicadas las instituciones que están al día”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY