0

Tóquenle balón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Córdova Trelles

 

Por su mente solo pasa debutar y rendirle al máximo a Universitario, aunque los líos en el fútbol peruano, alarguen ese momento. El volante Horacio Calcaterra y el delantero Miguel Ximénez, lamentan lo sucedido con la San Martín y piden que el fútbol profesional vuelva a nuestras canchas.

“Yo vine a la ‘U’ para jugar, pero es lamentable lo que viven nuestros colegas de la San Martín. La verdad, me sorprendió que se vayan del fútbol. Nunca pensé que llegue a tanto y ahora el fútbol peruano pierde mucho porque San Martín no solo era buen equipo acá, sino en el extranjero”, expresó el argentino.

La manija crema pidió tranquilidad y diálogo para solucionar todo. “Ojalá se solucione todo para poder jugar la próxima fecha con el plantel mayor”, indicó Calcaterra, quien cumplirá  mañana 23 años de edad.

Por su parte, Miguel Ximénez, tiene un concepto claro de los “santos”.

“Venía constituyéndose en una de las instituciones importantes de Perú, no solo por organización, sino por títulos. Era un rival complicado, no solo acá sino en el extranjero. Es una lástima”, apuntó el “Chino” quien cuenta los días porque se arreglen los líos en el fútbol para poder debutar con la “U”. “La espera se nos hace muy larga”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY