0

Video: Esta lesión podría dejar fuera a Raúl Ruidíaz del amistoso contra Túnez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Video: Esta lesión podría dejar fuera a Raúl Ruidíaz del amistoso contra Túnez

El atacante peruano, de gran actuación el último fin de semana ante Palestino, anotó el tercer gol en el triunfo de la U. de Chile por 3-1. Lejos de festejar, Raúl Ruidíaz quedó tendido sobre el gramado debido a que en el momento de convertir el defensor Pablo Tamburrini lo golpeó muy fuerte en el tobillo. Sin embargo, pese al dolor, la “Pulga” siguió jugando.

Este miércoles el cuadro mapuche tiene un partido clave contra Godoy Cruz por la Copa Libertadores y debido a que terminó con muchas molestias tras el partido contra los árabes, la “Pulga” es duda para choque.

Patricio Delgado, médico de la U. de Chile, declaró para el diario  La Tercera y dijo que el peruano "Está con una esguince de tobillo y mañana (hoy) se analizará antes del entrenamiento para saber su real estado". "Está con dolor y con muchos antiflamatorios", agregó el galeno.

Como indica el medio chileno, “Raúl Ruidíaz se ha transformado en el mejor refuerzo de Jorge Sampaoli (….) ha cumplido con las expectativas de la dirigencia azul y ya ha convertido en tres oportunidades con la camiseta azul”.

Una preocupación más

Esta dura acción contra la "Pulga" podría dejarlo fuera del amistoso contra Túnez de este 29 de febrero. Como se sabe, Sergio Markarián quería ver en acción a los jugadores 'extranjeros' para definir de una vez  a los que podrá emplear contra Colombia y Uruguay por las Eliminatorias. La "Pulga" la está haciendo en la U. Chile y el "Mago" se quedaría con las ganas de verlo en vivo y en directo contra los africanos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY