0

Con fe Católica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El argot tribunero es que el hincha tiene que estar en las buenas y en las malas. Y que el amor a su camiseta no se cambia por nada. Por eso, la ONG “Solo importas tú” y la hinchada crema, mostrando su pasión por la “U”, vienen finiquitando detalles para que el duelo del 1 de marzo en el Estadio Nacional contra Universidad Católica de Chile sea a casa llena para así recaudar US$ 200 mil.

La fiesta del hincha crema contará con la presencia de Gianmarco, Julio Andrade y las Estrellas del 90, que contarán con la presencia de Roberto Martínez, Germán Leguía, Marcelo Asteggiano, Gustavo Grondona, Juan Carlos Zubzuck y Jorge Amado Nunes.   

Se sabe que los “cruzados” solo le cobrarán a los cremas alojamiento y alimentación, por el pacto firmado cuando se transfirió a Cristián Álvarez.“Hay un acuerdo pactado con ellos desde hace tiempo. Se trata de un club amigo, donde ‘Chemo’ le guarda un profundo cariño”, expresó César Linares, jefe de equipo, quien espera que el cotejo internacional sea a casa llena.Precios cómodosLas entradas de Norte costarán 12 soles, Oriente 25, Occidente 50 soles. Se venderán 42 mil localidades. Lo recaudado servirá para pagar al plantel la mensualidad de febrero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY