0

“Está de la patada”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Está alegre y ello no solo se dibuja en su rostro, sino en esos arranques de un padre orgulloso que acaba de recuperar al “hijo pródigo”. Y eso Sergio Markarián lo vivió desde que tomó el teléfono y conversó largo y tendido con Juan Manuel Vargas.

El mensaje del “Loco” dejó al “Mago” con la paz incrustada en su espíritu. “Creo que Vargas llegará bien, ha jugado los últimos tres partidos en Italia. Hablé con él y me dijo ‘profe, quédese tranquilo que estoy haciendo la vida que corresponde y entrenando bien, de la mejor manera’”, sostuvo el guía bicolor.

Con dicha noticia el estratega blanquirrojo selló que el volante de la Fiorentina llegará concentrado al cien por ciento en la selección.Asimismo, Markarián se refirió a la recuperación de Carlos Zambrano y al buen papel que viene cumpliendo en Alemania en las últimas fechas.

“Estoy contento con (Carlos) Zambrano, de la valorización que tiene allá en Alemania. Está jugando varios partidos y acaba de ser considerado el mejor zaguero de la jornada, eso es muy bueno”, afirmó.LA TORMENTA PASARÁ

De otro lado, el entrenador nacional dijo sobre los constantes problemas de nuestro fútbol que “yo tengo la esperanza de que todo se solucione y arregle”.

“Trato de que mis jugadores crean que habrá una solución. Para mí estamos en una de las mejores semanas de trabajo en todos los aspectos. Eso es clave”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY