0

Tienen su ‘calentao’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Apenas dio pasos de bebé, torpes y temerosos, pero suficientes para una dirigencia que requiere con urgencia de un golpe de buenos vientos para desviar su impopularidad. Guillermo Alarcón no está contento con José Soto y quiere terminar violentamente con el proceso que inició como técnico en su casa, Alianza Lima.

Se dice que el presidente le habría hecho la cruz a Pepe y no por su inexperiencia, la cual quedó al descubierto en Asunción tras la derrota con Libertad. Lo suyo pasaría por un tema de manejo de grupo.

Se tiró ligeramente que el detonante habría sido el no poder persuadir a los jugadores para no apoyar la huelga de futbolistas, pero bajo esa lupa más culpa de todo la tiene el propio Alarcón.Los jugadores no saben nada de Costas, tan solo se quedaron con la posibilidad de que volvía una vez cesado en Arabia Saudita. De allí, le perdieron el rastro y tan solo se quedaron con los buenos recuerdos.

LÍBERO contactó con gente allegada al profesor en la Argentina y nos resolvieron la incógnita. Costas no piensa dirigir hasta junio y mucho menos tiene en mente suceder a José Soto, quien fue su lugarteniente cuando aún daba de saltitos en la zona técnica. Pero como en la vida misma, todo puede pasar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY