0

Conoce el sistema y el equipo que ensaya Sergio Markarián para enfrentar a Túnez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una pequeña prueba más para la selección, un motivo más para que Sergio Markarián obtenga puntos claves de acuerdo a qué jugadores del campeonato nacional necesitará de cara al cotejo del próximo miércoles ante Túnez en Radés.

Y es que ayer la selección de mayores disputó un partido de práctica ante el combinado Sub 20 de Perú. Más allá del resultado –se ganó 2 a 0 con goles de Hernán Rengifo e Irven Ávila– hubo gratas apariciones, como Álvaro Ampuero por la volante izquierda, el regreso de John Galliquio a la defensa y la sorpresa de colocar a Luis Advíncula por el sector derecho.Otro de los puntos favorables es que los arietes, tanto el “Charapa” y el “Cholito”, estuvieron finos de cara al arco rival, pues marcaron en la práctica.La anotación de Rengifo fue de una media tijera, mientras que la del jugador huanuqueño se reflejó en una importante definición. El “Mago” quedó conforme con el desempeño de ambos en el ataque. 

Presión: 4-5-1

Este fue el  primer once que  paró Markarián en  el partido de práctica ante la Sub 20. Advíncula fue una de las sorpresas como lateral, mientras que Toñito se comió toda la cancha.

Cambió el sistema: 4-4-2:

Para la segunda  mitad, el “Mago” le inyectaría mayor velocidad en los últimos metros de la cancha. Quería que no dejen pensar al rival y se busque el recorrido necesario. Ampuero jugó en la posición de Vargas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY