0

La Mosca tira barro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aún incómodo por la degeneración del Descentralizado y la incierta fecha de su inicio, el técnico de Cristal, Roberto Mosquera, manifestó que tras la “huelga” los técnicos en el país tendrán un gravísimo problema: La falta de un equipo “a prueba de balas”.

“Lamentablemente, estas paralizaciones en el fútbol nos meten en un lío a los técnicos para poner a punto a sus jugadores, de cara al arranque del torneo. Es como estudiar sin dar examen”, denotó quejumbroso la “Mosca”.

Asimismo, el estratega se mostró saltón por aquellos técnicos que no salieron a respaldar a sus jugadores, luego de que decidieran no jugar la primera fecha por sugerencia de Agremiados.

“Aquí hay algunos que se hacen los distraídos. No proteger a su plantel de las críticas coyunturales tras la huelga es imperdonable. En Cristal menos mal no somos parias y apoyamos a quien nos necesita”,

Presentan a “neka”Luego de que la CJ de la FPF declarara jugador libre al volante Óscar Vílchez, este será presentado el próximo martes en La Florida.●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY