0

Mano de hierro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El susudicho Manuel Burga, sí, el mismísimo presidente de la Federación que se marchó a la FIFA en pleno “chongo” de nuestro fútbol, amenazó con volver desde Zúrich con la espada desenvainada que cercenaría en un tris a la “U” y Alianza Lima.

 Y es que hace un mes la FIFA solicitó a la FPF antecedentes de la crisis que agobia a los dos equipos más populares del Perú. Y el domingo pasado, Burga llevó a Zúrich estos documentos, en donde se informa sobre las planillas falsificadas, considerado como una falta grave por los reglamentos del máximo ente del fútbol.Cabe señalar que en la FIFA existen quejas de la Agremiación que comprometen a la “U” y Alianza por firmas de planillas falsas.

Por ello, no se descartan las suspensiones de las dos directivas, ya que Burga llevó también los informes económicos donde se muestran las deudas con los jugadores y la Sunat.Pero hay que indicar también que en Europa existen casos similares que originaron el descenso de los clubes infractores. Por ende, ello puede pasar con los “compadres” en los próximos días.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY