0

Sale de la Cueva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El adiós de la San Martín del fútbol profesional le ha caído del cielo a Universitario, que en los próximos días cerraría el fichaje de la “joya” santa: Christian Cueva.El popular “Aladino” se va convenciendo de llegar a Ate, donde, si bien no tendría un sueldo ostentoso, encontraría la ansiada regularidad y una pronta venta al exterior.

“La idea con Cueva es hacer un esfuerzo porque es un negocio. El jugador tendrá el protagonismo que no le daban en San Martín y en un futuro cercano será vendido como pasó con Polo y ocurrirá con Flores”, señaló a LÍBERO un directivo crema.Pero Cueva no es el único objetivo crema en Santa Anita. El zaguero Jesús Álvarez, quien ha llegado al punto de entrenar con algunos de sus compañeros en un parque tras su despido de San Martín, tiene el visto bueno del comando técnico, que lo ve como el acompañante experimentado que actualmente necesita John Galliquio en el fondo merengue.VUELVE A CASA

Finalmente, el gran fichaje que prepara la “U” es el de Michael Guevara, quien no tendría problemas de volver al club de sus amores y apoyar a “Chemo” Del Solar en esta temporada. Su sueldo tampoco sería elevado y ya se inició el acercamiento con el ex volante de San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY