0

Sigue la flecha nomás

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A veces no necesitas abrir por completo la puerta para saber que existe la sutil invitación de que ya es tiempo de dar un paso al costado. Pero, el problema es cuando no te quieres dar cuenta de ello o la secuencia de hechos te nublaron quizá la mente y la realidad.

Algo de ello debe estar pasando por la cabeza de José Soto, quien aún no sabe o no se da cuenta que después del partido ante Vasco en Brasil recibiría un “chau” definitivo. LÍBERO pudo conocer que en la reunión del directorio del lunes la dirigencia íntima selló el caso: “no va más”.

Cabe señalar que hace unos días, Soto, en un arranque de locura, le habría comentado a un directivo blanquiazul que “ya no puedo más”. ¿Pateó el tablero?, así lo entendieron desde arriba y tomaron la decisión de agarrar la agenda y buscar soluciones. “Costas”, estaría con pie y medio en Matute.“Se corría la voz desde antes del partido con Libertad que me querían sacar. Yo hablé con Gustavo (Costas) y me dijo que no iba a ser un técnico fusible, que me quede tranquilo”, le dijo el guía íntimo a “El Deportivo” de ATV.

Soto también se refirió a otra pequeña piedrita. “Miguel Brindisi lo escuché en algunos medios. Es caro y conocido. Traerlo sería inexplicable, pero en fin”, concluyó. Cuidado, cuando el río suena es porque Costas trae.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY