0

“Volví para quedarme”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ni bien pisó suelo peruano el “¡quédate en Alianza Lima!” se escuchó por los pasillos del aeropuerto Jorge Chávez. Sucede que ayer llegó a nuestro país el volante Fernando Meneses, después de asistir al juicio, en Chile, que aún tiene con la Universidad Católica. Regresó con una notica que llena de esperanza al hincha íntimo.

“Yo soy un jugador libre. Pertenezco a Alianza Lima y he venido para integrarme a los trabajos con mis compañeros. Tengo la información de que mi pase provisorio llegará a finales de este mes o en los primeros días de marzo. Estoy contento por eso”, mencionó el “Ferra”.Asimismo, el mediocampista blanquiazul indicó: “Yo solo fui a Santiago para revisar todo lo correspondiente a mi juicio. Nunca hablé con nadie de la Universidad Católica. Yo cerré esa puerta, ahora pertenezco a Alianza Lima, por algo estoy acá”.

Meneses agregó que “me hubiera gustado estar con mis compañeros desde los primeros partidos, pero lamentablemente no se pudo”.De otro lado, LÍBERO pudo conocer que la Universidad Católica tiene pensado denunciar ante la FIFA a Alianza Lima por no llegar a un acuerdo directamente en el caso Meneses. Dicen que el juicio aún tiene tela por cortar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY