0

Ya se ganó el cariño

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La FIFA obligará a Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol,  a mandar directamente al descenso a los clubes que no honren sus deudas. Bueno, la “U” está metido en ese lío y el “Chino” Ximénez le confesó a LÍBERO que está dispuesto a jugar con los cremas en Segunda.

“Sin dudarlo estaría dispuesto a jugar por Universitario en Segunda, si así lo determina la Federación. El tema es que esto se solucione ya, que los clubes le paguen a los jugadores para no tener que llegar a esos extremos de descender”, manifestó el “9” crema.  Y acotó: “pienso en positivo, en que el fútbol peruano se va a ordenar. La verdad yo elegí venir a la “U” porque quería jugar, pero lamentablemente no ha sido así. El torneo debe empezar. No me arrepiento de haberme quedado en el Perú”, indicó.

Luego explicó que la huelga le ha servido a los cremas. “La paralización nos va ayudar en la parte futbolística y también en el aspecto físico. Encima, vamos a tener dos partidos de preparación (A. Ugarte y la U. Católica) para llegar bien al campeonato”, finalizó en charrúa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY