0

¿Resucitarán?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Podrían pegar la vuelta. En vísperas de cumplirse una semana del retiro de la San Martín, las esperanzas para que el ex club de Santa Anita reabra sus puertas al balompié están a un paso.

A ver, tal como lo hizo su similar César Vallejo, los futbolistas desempleados de la desaparecida institución alba estarían evaluando la posibilidad de elaborar un documento apoyando el desarrollo de elecciones en la SAFAP (Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú).Con dicha arma pretenderían recién reunirse, este lunes, con los directivos de la casa de estudios sugiriendo con ello su reinserción en el torneo local, además de dar por demostrado que en ningún momento se pensó ir en contra del club y sus autoridades.

Por ello, y según se le confió a LÍBERO, los ex “santos” vienen manteniendo perfil bajo ante la prensa, pues están a la espera de que se avale su iniciativa conciliadora.

“Ellos (los jugadores) están entrenando por su cuenta, pero preparan una reunión, quieren arreglar como Vallejo, esta vez defendiendo los intereses de la institución que les dio todo”, dijo la fuente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY