0

Valen un Perú: Jefferson Farfán y André Carrillo acceden a octavos de final de la Euroliga

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Valen un Perú: Jefferson Farfán y André Carrillo acceden a octavos de final de la Euroliga

El Sporting de Lisboa de los peruanos André Carrillo y Alberto Rodríguez venció por 1-0 al Legia Varsovia y clasificó a los octavos de final de la EuroLiga, donde se medirá frente al poderoso Manchester City del “Kun” Agüero. La “Culebra” destacó en el cuadro lusitano y salió del campo entre aplausos.

El choque de ida en la capital polaca había quedado 2-2, en un partido bastante disputado. Pero en este choque, los locales fueron capaces de ganar y clasificar a la siguiente fase. La “Culebra” volvió a ser fundamental en los desbordes y causó estragos en la zaga rival con sus “envenenadas” embestidas. A Carrillo sólo le faltó el gol para coronar una actuación espectacular. El atacante peruano tuvo que ser cambiado a los 70´ por cansancio y recibió una ensordecedora ovación por el esfuerzo desplegado.El único gol del encuentro lo marcó el chileno Matías Fernández, a los 84 minutos, cuando el partido parecía culminar empatado. 

El Schalke 04 avanzó a los octavos de final de la Euroliga luego de vencer por 3-1 al Viktoria Pilsen. En tiempo regular, el partido terminó 1-1 por lo que hubo que ir al tiempo suplementario. El cuadro alemán partía con ventaja pues en el partido de ida había empatado 1-1, por lo que un 0-0 le hubiera alcanzado para clasificar a octavos.A los 7 minutos de la primera mitad, el holandés Klaas-Jan Huntelaar abrió la cuenta para el cuadro de Gelsenkirch. Jefferson Farfán tuvo un buen partido y se mostró muy activo por la banda derecha, sin embargo fue cambiado a los 73’.La clasificación la tenía ya el Schalke en el bolsillo pero a los 88 minutos Rajtoral empató el encuentro con lo que obligaba a ir a tiempo suplementario.El equipo alemán fue superior durante este tiempo y siempre buscó el gol que le diera el triunfo. Este llegó al minuto 106 con un buen cabezazo de Huntelaar. A poco del final, el holandés puso el tercero tras pase de Marica y selló la clasificación. Schalke chocará con el Twente de Holanda en octavos de final de la Euroliga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY