0

“Viejo y malaleche”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La guerra en el Callao sigue. Ya parece ser una de esas que se desatan en los “Barracones” y terminan en muertes. Esta vez los protagonistas son el técnico Claudio Techera y el ex rosado Jair Butrón.

Como se sabe, Techera explicó que la salida de Butrón y cinco jugadores más del equipo fue por decisión suya y no por la huelga. Entonces, el defensa, al enterarse esto, contestó con todo. 

“Me sorprende la cara dura que tiene Techera y hacer creer a la gente que él no ha hecho nada malo”, arremetió Butrón en La Oral Deportiva. “El jueves no me dejaron entrenar. El gerente deportivo me dijo que algunos jugadores iban a salir por decisión del técnico, llamé a Techera, pero nunca me contestó”, agregó y siguió.

“Esa noche, ya tarde, me devolvió la llamada, me dijo que los dirigentes habían dado una lista y que yo estaba ahí. Yo sabía que él había hecho la lista, le pedí que me dijera las cosas como son, pero me dijo que no se la iba a jugar por ningún jugador.Su ignorancia está haciendo que hable estupidez y media, es un viejo malaleche”, concluyó.  Al respecto, el DT del Boys prefirió no responderle y solo atinó a decir: “Son cosas sin importancia. No me meteré en dimes y diretes. Todo es falso”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY