0

¡Pichanguearon!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El fulminante 7-0 con que Alianza Lima derrotó al club San Agustín de la liga distrital de Lince, para el hincha de a pie es una fiesta, lo emociona sobremanera, pero los de Matute no se comen el cuento, tampoco nosotros...

Y es que el rival no fue el de jerarquía que se buscó mar y tierra para que exigiera y de paso ayudara a corregir los errores encima el duelo con Vasco da Gama en Brasil.

Lo percibido ayer fue más para mantener bien física como futbolísticamente al equipo para el choque del 6 de marzo en Río de Janeiro. Más nada.Pepe Soto ordenó dos partidos de 45 minutos cada uno. El probable equipo “A” jugó con el sistema 4-5-1 habitual y ganó 3-0 con dos goles de José “Zlatan” Fernández, quien se ha ganado a pulso el titularato y el colocho Montaño. Libman; Carmona, Beltrán, Ascues, Corrales; Jayo, González, Arroé, Bazán, Montaño y Fernández fue la alineación.  

Mientras que el equipo “B” lo hizo con Rivera; Donayre, Canova, Aparicio, J. González; Albarracín, Quinteros, Viza, Aubert; Soto y Curiel. Quinteros (2), Aubert y Curiel anotaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY