0

Vamos de safari

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay un clima de confianza en la selección, y por más que el partido contra Túnez sea de carácter amistoso, el hincha sueña con gritar un gol y celebrar un triunfo. Por eso, la “sele” fue despedida anoche entre aplausos y con el clásico “¡Arriba, Perú!”.

“¡Fuerza muchachos!”. “¡A ganarle a Túnez!”. “¡A sudar la camiseta!”. Frases que movieron el aeropuerto Jorge Chávez antes de que “el equipo de todos” se embarque hacia Madrid, escala previa a su viaje a Túnez, donde jugará contra el combinado local el miércoles 29.

La delegación, que ayer realizó su último entrenamiento en la Videna, se dirigió al aeropuerto para tomar un vuelo comercial (7:30 p.m.). Su llegada fue accidentada por el tumulto del público, que se lanzó en busca de un abrazo, de un saludo...El técnico Sergio Markarián decidió esta ruta, con escala, para quitarle largas horas de traslado a los futbolistas que militan en las ligas europeas.

El amistoso contra Túnez servirá a Perú de preparación de cara al choque con Colombia, el 3 de junio, en el Estadio Nacional de Lima, por la quinta fecha de las Eliminatorias.

A su arribo al aeropuerto madrileño de Barajas, hoy por la tarde, la “sele” se hospedará en el hotel FC Hotelux, ubicado en una zona exclusiva de Collado Villalba, acondicionado para realizar actividades al aire libre, como pesca, escalada y esquí.En esta ciudad, el “Mago” se reunirá con los “pesos pesados”. Luego, el equipo entrenará por la noche, posiblemente en las instalaciones del hotel o en el estadio Santiago Bernabéu.

La partida a Túnez está programada para el martes (4:00 p.m.), donde espera el cotejo ante el local en el estadio Olímpico El Mezah, el miércoles a la 1:00 p.m, hora peruana. Un duelo difícil, pero necesario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY