0

El Perú de la ilusión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Álvaro Hurtado

Madrid, España

Como unos obedientes soldaditos, escuchando las exigencias de su general, el seleccionado peruano, bajo el mando de Sergio Markarián, realizó su segundo entrenamiento en esta ciudad con miras al cotejo internacional amistoso frente a Túnez, mañana en el estadio Olímpico El Menzah.

A pesar de las ausencias de Renzo Revoredo y de Alberto Rodríguez, quien se la pasó en el gimnasio y tópico por un tema de lesión a la rodilla, el cuadro peruano entrenó con sus figuras internacionales como Claudio Pizarro, Santiago Acasiete, así como los incorporados Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Juan Vargas, Luis Ramírez, entre otros, en la cancha de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

La labores se iniciaron con estiramientos, trotes, así como trabajo de control de balón y labores técnico-tácticas, donde resaltó la función de Paolo Guerrero, quien estuvo fino en los tiros libres anotando en dos ocasiones en el arco y celebrando de manera emotiva con sus demás compañeros.

Asimismo, el “Mago” probó el equipo titular que enfrentaría a Túnez, resaltando la presencia de Penny en el arco, así como Zambrano en la zaga central junto a Vílchez, Ramírez y Gonzales en la volante y, claro, en la ofensiva la dupla demoledora Pizarro-Guerrero.

El “Mago” incidió en labores de ataque y defensa, donde la artillería peruana cumplió bien su labor. Sin embargo, Farfán alineó en el equipo “B”, pero después participó algunos minutos en el once titular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY