0

Los salvó un “Santo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La dura decisión de la Universidad San Martín de despedir a todo el plantel tuvo dos sobrevivientes: los lesionados Adán Balbín y Joel Sánchez, quienes no han recibido ni siquiera la notificación, por lo que el cuadro santo los ayudará en su recuperación y en breve les encontraría un nuevo equipo.

Los directivos estudiantiles consideraron que tanto Balbín como Sánchez no merecían ser incluidos en el grupo que se negó a viajar a Arequipa para enfrentar a Melgar por la primera fecha y, en un noble gesto, sostuvieron que ambos jugadores podían continuar en la institución de Santa Anita.

Balbín tiene todavía para un tiempo más de recuperación de su lesión a la rodilla izquierda y recién podría actuar con normalidad para mitad de este año. En tanto, “Lito” Sánchez ya entró a la última etapa de rehabilitación y en un mes ya podrá estar apto para fichar por algún cub.

Por otra parte, se supo que los jugadores santos se reunieron ayer para esperar la decisión final de la FPF respecto al retiro del equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY