0

¡Abracadabra!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No son muchas las veces que lo hace, pero sus palabras llegan a todo el mundo. Incluso, como en este caso, cuando él anda por Túnez con la selección para jugar el amistoso contra el local. Por eso, Sergio Markarián, basándose en una cuestión personal, hizo una buena síntesis del rival y de lo que exigirá a sus “figuras”.

Álvaro Hurtado / Túnez

“Los partidos amistosos son siempe con vistas a algo, es donde más que nunca uno propone lo que puede hacer en los partidos que vienen, los clasificatorios para Brasil. Vamos a intentar desarrollar ante Túnez un poco las ideas para esos partidos, pero con las condiciones distintas de equipos diferentes. Lo ideal es salir a ganar, pero veremos cómo se maneja el rival, por la calidad de futbolistas que tiene”, dijo el “Mago”.

La presencia de sus jugadores “estrellas” como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Vargas, entre otros, le será útil por la necesidad de unir más al grupo con los elementos nacionales.

“Este partido es la única fecha FIFA previa a los partidos de Eliminatoria y la única para juntar a los chicos del exterior. Lo que se busca es que se forme un grupo humado y sólido”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY