0

¡Gózalo“U”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Será una fiesta a estadio lleno. Gracias a los hinchas, los de corazón crema, los únicos que fueron capaces de meterse la mano al bolsillo para salvar a Universitario, de tumbo en tumbo por culpa de los de saco y corbata, pero jamás vencido por la grandeza de su historia y de su gente.

Cuarenta mil hinchas colmarán mañana el majestuoso Estadio Nacional, donde la “U” se presentará ante el Manta de Ecuador en la denominada “Noche del Hincha Crema”.

Los fanáticos merengues arrasaron ayer con las últimas entradas que quedaban y el José Díaz lucirá repleto en todas las tribunas. Incluso en la popular Sur.

Cabe recordar que este partido, que lo organiza la ONG “Solo Importas Tú” y la “Trinchera Norte”, no solo se hace con la intención de presentar al plantel 2012, sino también para apoyar a la institución que pasa una dura crisis económica.

Todo lo recaudado irá para los jugadores. Y es que no hay cómo pagarles el mes de febrero. Cerca de 250 mil dólares se percibirá en el cotejo ante los ecuatorianos. Además, el club recibirá un dinero por la transmisión.

Juntando todo el dinero se le podrá pagar casi 2 meses al equipo y con esto paliar la crisis. El show empieza a las 6:00 p.m., pero el partido va a las 8:00 p.m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY