0

Son íntimos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Matute, lamentablemente, tuvo más temblores que Japón en los últimos días... Y lo inaudito de todo es que el enemigo está adentro y se encuentra no habido para dar cuenta de sus actos...

Pese a la inestabilidad que se generó por la renuncia de jugadores, más la amenaza latente de purga de todo el comando técnico, el plantel se declaró más unido y fuerte que nunca.

Y mientras se define si se anula la primera fecha, todos los sentidos están perpetrados en el próximo rival que es Real Garcilaso del Cusco. Partido a jugarse este sábado a la 1 de la tarde en el estadio Garcilaso del Cusco.     

Para dicho compromiso, el técnico Pepe Soto utilizará a un cuadro balanceado para asegurar los tres primeros puntos. El único jugador descartado por el cuerpo médico es Junior Viza, quien padece una contractura muscular.

Vasco da Gama, segundo rival de los íntimos en la Copa es difícil, pero los íntimos desean volver de Río de Janeiro ganadores para llenar de oxigeno al respirador artificial de su técnico.

“Yo no voy a patear el tablero, sigo firme en el cargo...”, dijo Soto, queriendo hacer callar los rumores de la posible venida del estratega argentino Miguel Brindisi. “Los directivos nos dijeron que trabajemos tranquilos”, finalizó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY