0

¡Así no es!: Sergio Markarián indignado con la ‘U’ de Chile

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ‘Mago’ se molestó. El DT de la selección peruana, Sergio Markarián no habría tomado con buenos ojos la inclusión de Raúl Rudíaz en el partido de la ‘U’ de Chile, ya que él lo desconvocó por lesión y ayer la ‘Pulga’ jugó ante Cobreloa.

Como se recuerda, Raúl Ruidíaz se lesionó antes de sumarse a la selección peruana debido a que sufrió un esguince de tobillo por lo que fue desconvocado por Sergio Markarian y no viajó junto al combinado patrio para su amistoso en tierras africanas ante Túnez.

El Área médica de la ‘U’ de Chile fue el encargado de hacerle llegar a la selección peruana un informe de la lesión de la ‘Pulga’ con la prevención de no hacerlo participar en el amistoso, ya que el golpe sufrido no lo permitía.

Pero ayer, un día antes del partido de la selección ante Túnez, Ruidíaz marcó uno de los goles de la ‘U’ de Chile ae su victoria ante Cobreloa, es decir, le mintieron al DT de la Blanquirroja.

Ante esto la respuesta de Markarián habría sido negativa, ya que se encontraría sumamente molesto con la decisión tomada por Jorge Sampaoli, en engañar no solo al ‘Mago’ sino a todo el comando técnico, presentando un informe en el que se mostraba una lesión que impedía a Ruidíaz participar del amistoso de la selección.

“Sampaoli le debe una a Markarián” comentó el reconocido periodista Daniel Peredo en su programa Partido Aparte en CMD.

A lo que agregó: “De seguro los malos resultados pasados presionaron a que Sampaoli tome la decisión de hacerlo jugar”.

Lo cierto es que si Ruidíaz fue desconvocado por una lesión, ¿Cómo se entiende que un día antes del amistoso del cual fue impedido de jugar por un golpe, participa con su equipo en el torneo chileno?, Y hasta se da el lujo de marcar un golazo

Esa respuesta solo la podrá responder Jorge Sampaoli y su comando técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY