0

Buscan chamba

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la mañana de ayer, el plantel de la Universidad San Martín hizo acto de presencia en Santa Anita y luego dialogó con el gerente deportivo Álvaro Barco. En la tarde, los santos entrenaron en el “Pentagonito” con la ilusión intacta de volver a jugar en la élite profesional.

Dolidos por la indiferencia de sus “colegas”, los jugadores decidieron ofrecer hoy una conferencia de prensa para hablar de su futuro y, de paso, de la Agremiación de Futbolistas.

El delantero argentino Héber Arriola es uno de los más afectados por esta situación.

“Pese a que aquí está buena la cancha, no estamos cómodos como en la Villa. Estamos a la espera de lo que decidan nuestro presidente Chang y Burga, y mañana (hoy) daremos una conferencia para detallar nuestra molestia contra el gremio, que parece nos olvidó”, nos dijo consternado “Arrigol”.

A su turno, Leao Butrón agregó: “Hay cositas que ajustar. Siento que hay quienes pusimos el pecho y otros se escondieron”.¿CONTRA MANASSERO?

No es un secreto que en Santa Anita se habla de traición de parte de la Agremiación. Frente a ello, los albos habrían acordado solicitar nuevas elecciones en este organismo que preside Francesco Manassero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY