0

Fue empate: La selección igualó 1-1 ante Túnez en África

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido flojo, la selección peruana igualó por 1-1 con su similar de Túnez en tierras africanas. Yahia puso el primero para los locales a los 45’, pero Claudio Pizarro igualó el mercador a los 46’.

La selección empezó bien el partido, presionando en el arco de Túnez y generando problemas a los defensores africanos, pero mientras el tiempo pasaba, la blanquirroja se fue quedando y los locales se afianzaron en el campo.

Guerrero y Pizarro por momentos se retrasaban demasiado y no se generaba peligro en el arco rival, y además, los laterales peruanos no realizaron un buen trabajo, por lo que Túnez aprovechó esos sectores para generar peligro.

Es así que a los 45’, Yotún pierde inocentemente una pelota en salida, luego Acasiete trata de recuperarla y no puede, logrando así que Yahia vulnere el arco de Diego Penny y ponga el primero para los africanos.

Pero el golpe anímico no duró mucho, ya que casi en la siguiente jugada una viveza de Guizasola al sacar un lateral, permite que ‘Cachito’ Ramírez reciba el baló y un defensor tunecino le cometa penal.

Claudio Pizarro fue el encargado de ponerse frente al balón y sin titubear igualó las cosas a los 46’.

Para el segundo tiempo, las cosas se mostraron más flojas que en el primer tiempo, ambos técnicos realizaron muchos cambios. Sin duda lo más resaltante de la segunda mitad fue la inclusión de Jefferson Farfán y André Carrillo, que generaron peligro cuando decidieron encarar, ´pero sin mayor fortuna.

El partido terminó igualado y Perú dejó nuevamente la sensación de que en ataque las cosas marchan bien, pero que en defensa se tiene que trabajar mucho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY