0

Sergio Markarián sobre lesión de Ruidíaz: El informe médico de la U. de Chile decía que no podía jugar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La “Pulga”, que ayer anotó un golazo ante Cobreloa, dio a conocer mediante su cuenta personal de Twitter que aún no está totalmente recuperado de su lesión, la cual no le permitió jugar ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores y que motivó a que sea desconvocado de la selección.

Sin embargo, Raúl Ruidíaz reapareció anoche en la goleada sobre Cobreloa (4-1), anotó un gol de gran factura y provocó un penal a favor de su equipo. El despliegue mostrado en este partido despertó la duda en un sector de la prensa sobre el verdadero grado de la lesión de la “Pulga”.

"Ayer probé y gracias a Dios me fue bien, solo se me hinchó un poco el tobillo así que seguiré en terapia", escribió en su Twitter el atacante nacional.

Al respecto, Sergio Markarián, en declaraciones que aparece en El Comercio, dijo que  “Con el caso de Raúl Ruidíaz nosotros actuamos con la ética correspondiente. Vimos el informe médico de la Universidad de Chile y aparecía que él no podía jugar. Por eso lo desconvocamos, más sobre eso no puedo comento”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY