0

Juego de niños

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza ingresó en una etapa de crisis al extremo que el primer equipo se declaró en rebeldía y decidió no entrenar porque no hubo “humo blanco” en el tema de sus haberes, considerando que el miércoles se cumplieron tres meses impagos.

La molestia la manifestaron los líderes Juan Jayo y Henry Quinteros, quienes tenían pensado renunciar. Incluso, ambos analizan enviar sus casos a la Agremiación para así quedar libres, tal como acaba de hacerlo Johnnier Montaño.Sin embargo, el tema no prosperó, pues el directivo César Pinatte bajó al campo, dialogó con Soto y luego con el plantel para hacerles saber que él, por iniciativa propia, gestionará para conseguir dinero y pagarles aunque sea un mes.

El plantel, para olvidarse de la cruda realidad, decidió jugar fútbol net, mientras otro grupo se la pasó conversando. Minutos después decidieron jugar a las “tumbaditas”, donde Neyra y Corrales se enfrascaron en una lucha y el grupo participó del “vacilón”.

De otro lado, LÍBERO se enteró que la decisión de irse del club de Jayo y Quinteros se debe a que Alarcón planea traer a Miguel Ángel Brindisi. Su llegada sería para separar del plantel al “Pato” y “Pulpo”, al ser considerados por algunos como “enemigos” del club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY