0

La mitad más uno

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fiesta que la Trinchera Norte armó en el Estadio Nacional es capaz de borrar cualquier resultado ingrato. Prometió una verdadera “Noche del Hincha Crema” y cumplió con creces.

Todo se inició con un concierto de rock con las bandas “Nos Sobra Aliento” y “Actitud Crema”, quienes levantaron a la gente con sus temas inspirados en la gloriosa merengue.A la hora que el equipo salió al campo no se olvidó de nadie. Ni del refuerzo de última hora. Eso sí, de la tribuna bajaron solo aplausos cuando Andy Polo apareció en el campo.

Otros agasajados por el cariño popular fueron Rainer Torres, Miguel Torres, John Galliquio y los refuerzos Horacio Calcaterra y Miguel Ximénez.

Las luces y el aliento incesante adornaron una noche que tuvo como protagonista a la gente, esa que nunca dejará morir a la “U”. Pese al triunfo injusto del Manta, los hinchas cremas no dejaron de cantar y empujar al equipo de “Chemo” hacia el arco ecuatoriano.

Al final, pese al dolorcito, los hinchas se marcharon felices. Saben que ellos nunca se van perdedores de una tribuna ganadora como la histórica garra crema, la de “Lolo” y “Toto”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY