0

Listos para volver

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Reconocieron su error. Los jugadores de la San Martín convocaron ayer a una conferencia de prensa en las oficinas de Iza Motors para pedir disculpas públicas a los directivos de la USMP por negarse a jugar en la primera fecha del Descentralizado, lo que determinó el retiro del club del campeonato.

El golero Leao Butrón llevó la voz cantante al momento de admitir que se equivocaron, como también cuando dejó en claro que se sienten abandonados por la Agremiación.

“Lamentamos haber incomodado a nuestra universidad. Queremos volver. No pensamos en las consecuencias, nos confiamos mucho de lo que nos decía Agremiados. Hoy nos sentimos solos”, puntualizó

Asimismo, Butrón no dudó ante el pedido de elecciones en la SAFAP dirigida por Francesco Manassero. “Quienes lo dirigen deben reconocer que como todo cargo, puede haber un desgaste. Creo que erraron en una para sin exigirles  a todos por igual”, sentenció muy incómodo.

VuelvenDe otro lado, LÍBERO pudo conocer que la USMP pagó ayer el mes de febrero a sus jugadores y hoy anunciaría su vuelta al campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY