0

Otro Burga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, se encuentra en Chile listo para recibir un préstamo del grupo Pegaso a nombre del club, por 300 mil dólares, con los que espera “apagar” el incendio económico que consume Matute.

“Pocho” quiere utilizar 78 mil dólares para costear el traslado, hospedaje y logística del equipo en su travesía a Río de Janeiro, sede del partido contra el Vasco da Gama, este 6 de marzo, por la Copa Libertadores.

En tanto, 8 mil dólares serán para el viaje al Cusco para el juego contra el Garcilaso. Se espera que el dinero restante sirva para que los jugadores cobren su primer sueldo del año.

Sin embargo, LÍBERO pudo conocer que Alarcón “dejaría“ Alianza este 31 de marzo, día de la Asamblea, con lo que el club quedaría endeudado con el grupo Pegaso, quien tomaría las riendas de la institución.

De otro lado, aprovechando la falta de luz en Matute, personas cercano a “Pocho” trasladó cinco computadoras de la contabilidad de Alianza Lima a un local desconocido.

Días antes, cuatro empleados de esa área fueron despedidos. Así, Alarcón, quien hoy vuelve a Lima, evitaría entregar la contabilidad completa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY