0

Tablero mágico: Así se movió Perú ante Túnez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección nacional consiguió ayer un empate como visitante ante un Túnez atrevido que por momentos tuvo a mal traer al equipo de Sergio Markarián. Sin embargo, el equipo de todos se repuso y logró la igualdad, iniciando así con buen pie su primer partido del año. Pero al "Mago" aún le queda trabajo por realizar para armar un poderoso 'once' que pueda derrotar en junio a Colombia.

ASÍ EMPEZÓ PERÚ (4-3-2-1)

Definitivamente, los temblores y temores aún están en el fondo. Sergio Markarián no ha tenido respuestas positivas en los laterales y la zaga nunca se compenetró al ciento por ciento. Sin embargo, la presencia de “3 Fantásticos” influyeron en el equilibrio y en el peso ofensivo.La idea del “Mago” era que a partir de “Ri” Cruzado y “Cachito” Ramírez se pueda manejar el balón. Se logró ello solo por momentosmetros, mientras que Toñito Gonzales no arrugó.

ASÍ TERMINÓ PERÚ (4-3-2-1)

El “Mago”, en  la etapa complementaria, modificó algunos nombres, pero no realizó mayores cambios en el sistema táctico. Refrescó la defensa con el ingreso de Cristian Ramos, Renzo Revoredo y Walter Vílchez, mientras que en la mitad de cancha realizó lo propio con Edwin Retamoso, Michael Guevara y Carlos Lobatón. En la ofensiva colocó a André Carrillo y Jefferson Farfán, y quedó conforme con lo hecho en el campo de juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY