0

Toca y se va

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las ofertas de Europa se caen de maduras porque quedaron encantados de su buen juego y de su parecido técnico al “Loco” Juan Manuel Vargas. Sus días con la camiseta crema parecen llegar a su fin para el defensor Álvaro Ampuero, quien en breve estaría dando el gran salto al Viejo Continente.

El Rayo Vallecano y el Villarreal de España hicieron la consulta por Ampuero y lo siguen de cerca, pero desde Italia el interés del Udinese tomó fuerza. El empresario Paul Valderrama, quien representa al joven crack de la “U”, confirmó los contactos que tiene con estos clubes.

“Hay un proyecto interesante por Álvaro de parte de estos tres clubes. En los próximos días vendrán a verlo, pero todo paso a paso, hasta que haya una oferta formal”, indicó el agente.Ampuero tiene contrato con los cremas y como se le notó ayer ante el Manta de Ecuador no pierde la concentración. “Todavía no hay una posibilidad de venta porque eso se tiene que evaluar cuando la gente interesada llegue”, apuntó el agente Valderrama.

De otro lado, se confirmó que Gerónimo Barbadillo, ídolo del fútbol peruano y técnico de menores del Udinese, llegará junto al director deportivo del club en la madrugada del lunes para ver en acción a Ampuero ante el Cienciano del Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY