0

Álvaro Barco: Es tristísimo ver cómo han utilizado a nuestros jugadores y ahora ellos pagan las consecuencias

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gerente deportivo del club de Santa Anita considera que sus jugadores fueron utilizados para beneficiar a otros y luego se olvidaron de ellos.

Barco dijo que “Los jugadores están nerviosos, sumamente desilusionados, abatidos y no solo con los representantes de la Agremiación, sino con los jugadores de la ‘U’ y Alianza, por ejemplo, causantes de la huelga. Ahora cuando estos consiguieron lo que querían, mandan a la m… todo lo demás. La solidaridad se esfuma rápidamente. Es realmente tristísimo ver cómo han utilizado a nuestros jugadores y ahora ellos pagan las consecuencias, realmente es muy triste”.

 

En declaraciones para elcomercio.pe, Barco agregó que esperan el anuncio de la FPF sobre puntos específicos. “Eso está esperando el rector para poder sacar conclusiones válidas. No tenemos secuestrado al fútbol ni secuestrado a nadie pero acá hay un tema claro: que no pase lo que pasó el año pasado”.

 

Agregó que el regreso del club depende del presidente de la FPF. “Burga ha tenido en sus manos el poder fijar los lineamientos para que por lo menos veamos que se ha avanzado en ese sentido. Si consiguió eso, nuestro regreso tendría luz verde”. Agregó que fue para beneficiar a otros jugadores “como los de la U y Alianza, quienes ahora ni siquiera han expresado un comentario de solidaridad”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY