0

Palabra de LÍBERO: Se acerca el final de Guillermo Alarcón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los imperios más dañinos de la historia de la humanidad se desmoronaron como un castillo de naipes. Los dictadores más intrépidos terminaron contaminados por el poder y olvidados por el mundo. No hay escape para aquellos que optaron por el camino errado y aplastaron el progreso de los pueblos.

Y es “el equipo del pueblo”, como llaman sus hinchas a Alianza Lima, el que se alista para un cambio radical en su infraestructura. La caída de su presidente Guillermo Alarcón está cerca. Los socios han tomado las armas de la razón y están listos para dar el golpe.

“Pocho”, como se le conoce a este señor, está en Chile buscando dinero fresco para pagar las deudas que germinó durante su mandato. Pero en la sombra, un grupo de amigos se encargó de llevarse las computadoras con el registro contable para que no existan pruebas de “cosas turbias”.

Los hinchas, los socios, los jugadores, el comando técnico y los mismos directivos se han hartado de que el club blanquiazul se maneje como un mercado informal. Es hora del cambio y, antes de que cante el gallo, “Pocho” estará esposado a sus hechos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY