0

Papá se agranda

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cienciano se viene a Lima convencido de  lograr una victoria ante los cremas, partido pactado para este lunes en el Estadio Monumental de Ate a las 6:00 p.m. a puertas cerradas.

A pesar de no tener la seguridad de utilizar a su once titular por el tema de las garantias en los presupuestos,  el entrenador Carlos Daniel Jurado expresó su confianza en hacer un buen  partido a los merengues. “Vamos con el objetivo de sumar, como sea”, dijo el entrenador cusqueño, quien observó con detenimiento el accionar de la “U” la noche del jueves donde perdió 1-0 ante Manta.El ‘Papá’ podría jugar con solo  cuatro  titulares  (Christian García, Penalillo, Virrueta y Quintanilla) y el resto sería de la reserva. “Esperemos que la FPF habilite a los refuerzos; de no ser así, vamos con la frente en alto”, comentó Jurado.

El plantel cusqueño entrenará hoy en el estadio Garcilaso ya con la información oficial sobre las gestiones realizadas ayer en la FPF por el presidente Juvenal Farfán, quien tuvo una reunión cumbre con Manuel Burga.

Molesto con SantosDe otro lado, Jurado expresó su incomodidad por los problemas que aquejan al fútbol peruano. “Cada equipo quiere hacer su capricho como lo hace la San Martín, cuando es un club que compró la categoría. Ahora dan vuelta a los papeles y miran el fútbol desde otra óptica, pero eso perjudica mucho a los clubes que realmente sí viven del fútbol, a diferencia de ellos que tienen sus universidades y con eso pueden solventar sus gastos del plantel”, expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY